Empresa

conócenos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de ingeniería especializada en el ámbito de la acústica, ruidos y vibraciones que llevamos trabajando desde el año 2000 tanto para entidades públicas, como privadas. Nuestra principal consigna es garantizar independencia e imparcialidad en los resultados de los ensayos y estudios realizados.

Equipo técnico y humano

Contamos con equipos y software de la prestigiosa marca Brüel & Kjaer, reconocidos por su calidad y precisión. Esto sumado ala experiencia y la capacitación de nuestros técnicos nos permite ofrecer unaextensa gama de servicios.

Cómo trabajamos

Nuestro trabajo se desarrolla conforme a buenas prácticas. Garantizamos que nuestros servicios son seguros, fiables y cumplen con las normas, especificaciones y legislación vigente.

Somos el único laboratorio de Gipuzkoa que ofrecemos ensayos con acreditación ENAC, para todos los alcances requeridos por el Decreto 213/2012 , de 16 de octubre, de contaminación acústica de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Además, nuestra experiencia de colaboración con administraciones y ayuntamientos nos avala.

Certificado de Acreditación ENAC

¿Qué es ENAC y por qué es importante?

saber más